jueves, 16 de octubre de 2008

¿Se hará justicia?

Me gustó cuando el presidente de Francia Sarkozy salió a rescatar a los bancos en esta crisis mundial porque lo hizo agregando que "los responsables de las acciones faltas de control que llevaron a las organizaciones al derrumbe serán procesados y responderán por sus decisiones".
Espero que "se haga justicia" en ambas partes, porque si no estaríamos entrando en la total impunidad dentro de este sistema.

Por eso, leo con estupor la siguiente noticia que fue publicada días atrás:

"El hecho de que sus empleos fueran salvados apenas días atrás, gracias al rescate del gobierno estadounidense, no impidió que los ejecutivos de American Internacional Group se tomaran unas “merecidas” vacaciones. La aseguradora recibió un inédito préstamo por 85.000 millones de dólares y una semana después la firma organizó un retiro de siete días para sus ejecutivos en el exclusivo balneario Sentir Regis, en Monarch Beach, California. Los recibos indican que la empresa pagó 440.000 dólares por el paquete turístico: 200.000 por las habitaciones, 150.000 en comida y 23.000 en servicios del spa."
Publicado en Página 12. 8/10/08

¿¿¿???